Clínica Physios y Seler Bikes
unen sus fuerzas para conseguir
el Tratamiento integral del
ciclista y triatleta



La fisioterapia, el entrenamiento y la biomecánica componen los tres pilares del éxito de los amantes de la bicicleta. Para conseguirlo la Clínica Physios de Valladolid y Seler Bikes han puesto en marcha un servicio especializado del ciclista que cuenta con los tratamientos más completos del mercado, desarrollados por profesionales con titulación en cada disciplina.

Al trabajo que desarrollan los fisioterapeutas para prevenir y recuperar lesiones, apoyados por la osteopatía y la tecnología Indiba Active –que comparten atletas como Alberto Contador, Rafael Nadal, Javier Gómez Noya o Joaquím ‘Purito’ Rodríguez– se une Retul, una biomecánica que analiza en tiempo real, en 3 dimensiones y a ambos lados, a diferencia de otras, la manera en que se comporta e interactúa el ciclista. Es un sistema dinámico, cuyo software analiza los ángulos y rangos del deportista en movimiento; y cinemático, en el que se realiza un video
de su pedaleo, y que utilizan los mejores equipos del pelotón internacional, como Sky, Orica o Colombia.
Todo esto apoyado en una planificación correcta de los entrenamientos para mejorar el rendimiento y disfrutar de un modo saludable del deporte, sacando el máximo partido al esfuerzo.

CLínica Phyios

La Unidad Especializada de Ciclismo estará en las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia Physios, en el Paseo Zorrilla 191 de Valladolid.

Si tienes cualquier duda, llámanos. La consulta es gratuita.

Para reservar cita sólo tenéis que llamar al 983 37 36 54 o través del correo electrónico physiosbiomecanica@gmail.com