Apps para mejorar tu postura corporal

¡Todos firmes! Tener una buena postura corporal es importante para prevenir lesiones y molestias musculares. Pero no solo es beneficioso para tu cuerpo, si no que tener una buena postura, ayuda también a conservar tu mente de forma saludable. Pero sabemos que aunque parezca una tontería, eso de intentar estar rectos se nos olvida pasados unos minutos. Así que desde nuestra clínica de fisioterapia, hoy os traeros una serie de aplicaciones que os ayudaran a mejorar vuestra postura.

1. Posture Reminder 

Esta aplicación gratuita, consiste en programar una serie de alertas para recordarnos que debemos enderezar la columna. De esta forma poco a poco iremos corrigiendo nuestra postura corporal. Pero lo realmente chulo de esta aplicación, es que puedes recibir alertas inteligentes cuando, el acelerómetro de nuestro teléfono móvil, detecta que tenemos la vista hacia abajo, con las cervicales inclinadas, mientras miramos el teléfono. INCONVENIENTE: Lo sentimos por los amantes del sistema operativo iOS, pero esta aplicación solo está disponible para Android.

Posture Reminder

2.Postura consciente

Esta aplicación, disponible en exclusiva para iOS, consiste en corregir tu postura a raíz de una foto del móvil. Para ello, esta aplicación te propone una serie de ejemplos de posiciones correctas e incorrectas y ejercicios. Si eres una persona olvidadiza, no te preocupes, ya que esta aplicación dispone de una serie de recordatorios para que no se nos olvide ponernos rectos ni de hacer los ejercicios.

Postura consciente

3.Posture Corrector

Esta aplicación os ayudara a poner en práctica las indicaciones que nuestros especialistas os hayan propuesto. Además, esta aplicación tiene una serie de consejos que contribuyen a que obtengamos una buena posición corporal. Lo destacable de esta aplicación, es que nos brinda la oportunidad de que elijamos que parte del cuerpo deseamos corregir.  En esta ocasión, esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android y por un módico precio para iOS.

Posture corrector

Leave your thought


*