4 apps con las que descubrir la fisioterapia

Nos encanta acercaros el mundo de la fisioterapia para que descubráis la importancia que tiene en el día a día. Por ello, hoy te traemos 4 fantásticas apps con las que estamos seguros que despertarán tu curiosidad por este mundo. Apps para móviles y tablets con las que aprender mucho sobre nuestra gran pasión.


1. Stretch Exercises

Estirar nos genera grandes resultados y con Stretch Exercises encontramos un programa regular de estiramientos muy beneficioso. Realizando correctamente y con regularidad este tipo de ejercicios, no sufriremos tantos dolores de espalda y conseguiremos desprendernos de la carga o presión típicas que vamos acumulando en el día a día.
Está aplicación es gratuita, disponible para dispositivos Android.

estiramientos-valladolid-physios

 

2. Goniómetro Pro

Con esta aplicación, podemos realizar lecturas instantáneas y precisas del rango de movimiento que nos ayudarán a evaluar la eficacia de un tratamiento. G-pro es muy útil para las primeras consultas, reevaluaciones o consultas de rutina. Con ella, podemos ver nuestro propio progreso y comprobar nuestros avances en recuperación.
Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android y Apple.

 

3. Essential Anatomy

Si quieres aprender sobre anatomía humana, Essential Anatomy es una de las mejores apps disponibles en el mercado. Esta aplicación presenta lo último en tecnología 3D en el que se nos presenta un modelo anatómico muy detallado con gráficos de gran calidad. Con ello, podemos aprender muchísimo sobre la anatomía en general: esqueleto, musculos, tejidos, venas, arterias, nervios, aparato respiratorio, aparato digestivo, aparato urinario, aparato linfático, cerebro y corazón.
Essential Anatomy es una aplicación de pago y está disponible tanto en Google Play como en iTunes.

musculos-y-huesos-physios



4. Nerve Whiz

Una fantástica app educativa con la que podemos aprender la compleja anatomía de las raíces nerviosas, plexos y nervios periféricos. Con ella, podemos seleccionar qué musculos son débiles o en qué áreas hay pérdida de sensibilidad.
¿Qué podemos encontrar en Nerve Whiz?
– Gráficas de nervios y músculos
– Localizador de músculos
– diagramas de nervios
– Localizador de sensores

Esta app está disponible de forma gratuita en Google Play y en iTunes.
nerve-whiz-physios

 

Leave your thought


*